Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, con la esperanza de volver en Champions

  • El sevillano trabaja para estar listo contra el Malmö
El sevillano trabaja para estar listo contra el Malmö
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ya está prácticamente listo para reaparecer en Liga de Campeones. Mañana martes se cumplen dos semanas de la luxación de hombro que sufrió ante el Shakhtar y los médicos están a punto de dar el o.k para que el jugador sevillano pueda jugar contra el Malmö sueco en la segunda jornada de la fase de grupos.

 

Si todo va bien, Sergio Ramos entrenaría este lunes con el grupo y viajaría el martes con sus compañeros para jugar en Suecia. Rafa Benítez podría optar por alinearle en el 11 inicial formando pareja con Nacho Fernández, y de esta manera, el francés Raphael Varane tendría descanso y sería reservado para el importante derbi del próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.

El sevillano no ha parado de trabajar durante las dos últimas semanas para regresar cuanto antes. La lesión en el hombro es muy molesta y en ocasiones incluso le ha impedido hacer vida normal pero Sergio Ramos es todo pundonor, lucha y madridismo. Él mismo está deseando regresar al equipo para no perderse los dos duelos claves que vienen esta semana ambos fuera de casa.

El Madrid ha echado de menos a Sergio Ramos en las dos últimas semanas. El equipo ha sumado 7 puntos de 9 en la Liga pero, en partidos como ante el Málaga, al equipo le faltó el poder aéreo del andaluz. Con Ramos en el ‘11’ seguramente alguno de esos múltiples centros laterales en la segunda parte hubiera terminado en la red de Kameni.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información