Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho puede tener una ‘pelea’ con el Madrid

  • Rubén Neves interesa a Chelsea y Real Madrid
Rubén Neves interesa a Chelsea y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Chelsea están muy interesados en el jugador del Oporto Rubén Neves. Daily Star indica que José Mourinho está vivamente interesado en el centrocampista portugués. El Madrid también estaría siguiendo con atención la evolución de este interesante centrocampista de calidad de la cantera lusa.

 

Nacido el 13 de marzo de 1997-apenas tiene 18 años-, Neves ya ha sido titular esta campaña en el partido de la ‘máxima’ en Portugal como el Oporto-Benfica y la campaña pasada disputó un total de 24 encuentros de Liga con el conjunto portista. Compañero de Iker Casillas este año en Do Dragao, Neves podría cambiar el Río Duero por el Tamesis la próxima temporada.

Eso, si el Real Madrid no se mete a ‘pelear’ por el jugador contra Mourinho. El club blanco sigue muy de cerca la evolución de este centrocampista zurdo, con buena salida de balón, que puede jugar un poco más adelantado, cerca del área contraria y que tiene un extraordinario futuro por delante. José Mourinho y el Real Madrid podrían volver a protagonizar una ‘pelea’ por un futbolista como la ocurrida con Danilo la primavera pasada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información