Tim Sherwood: "Rodgers podría estar en el Madrid"

El entrenador del Aston Villa considera al entrenador del Liverpool un técnico top


Brendan Rodgers




En la previa del encuentro entre el Aston Villa y el Liverpool, el entrenador de los villanos quiso tener unas buenas palabras para el entrenador rival, Brendan Rodgers. Tim Sherwood dejó claro que el técnico del Liverpool le parece uno de los mejores del mundo, y lo confirmó 'colocándole' en el Real Madrid, uno de los banquillos más complicados y a la vez prestigiosos del planeta y en el que no debe estar cualquiera...

"Si la temporada pasada el Liverpool hubiera sido campeón no habría podido mantener a Brendan Rodgers. Terminaron en segundo lugar y lo hicieron todo para mantenerle en el equipo, ofreciéndole un nuevo contrato. De repente, ha pasado a ser un mal entrenador. Pero podríamos haberlo visto incluso en el Real Madrid", comentó.

La realidad es que se trata de una suposición con tal de acrecentar el caché de Rodgers, pero lo cierto es que el Real Madrid, una vez decidido que Carlo Ancelotti no continuaría en el club, enseguida decidió que el relevo ideal para el italiano era Rafa Benítez. Ningún otro entrenador fue tenido en cuenta en serio por la entidad, aparte de Zinedine Zidane, por lo que Sherwood, al menos por el momento, se equivoca al considerar a Rodgers candidato al Madrid.