Los arbitrajes al Madrid empiezan a ‘cantar’

Al Madrid le han 'birlado' cuatro puntos ante Sporting y Málaga





Pero vayamos por partes: Javier Estrada Fernández fue el primer ‘ejecutor’ del Real Madrid. Fue en la primera jornada ante el Sporting en El Molinón. El colegiado no quiso señalar un penalti ‘catedralicio’ sobre Cristiano Ronaldo por agarrón dentro del área cuando el portugués se disponía a rematar de cabeza ante la portería de Cuéllar. Cristiano protestaba de manera vehemente pero el ‘trencilla’ se hacía el ‘sueco’ de mala manera. Primeros dos puntos al ‘limbo’ gracias a Estrada Fernández.

Y el colmo de los despropósitos arbitrales llegó el pasado sábado; el juez de línea de González González le anuló un gol a Isco totalmente legal por inexistente fuera de juego de Modric y no quiso ver un posible tanto ‘fantasma’ del jugador malacitano. Dos jugadas ‘dudosas’ fueron resueltas en contra del Real Madrid, como no podía ser de otra manera.

Y eso que en Barcelona llevan llorando toda la temporada con los árbitros, y eso que Simeone tuvo la desfachatez de decir que “esta Liga está preparada para que la gane el Real Madrid”. Los errores arbitrales están dejando sin argumentos a esos que se pasan el día ‘llorando’ y, además, sin razón alguna para hacerlo.