Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano está tranquilo, confía en sus goles

  • El portugués no quiere obsesionarse por el desacierto de los últimos encuentros
El portugués no quiere obsesionarse por el desacierto de los últimos encuentros
Defensa Central Defensa Central

Que no cunda el pánico, a Cristiano Ronaldo no se le ha olvidado meter goles. El delantero portugués terminó frustrado ante el Málaga. Disparó hasta en 13 ocasiones sobre la portería de Kameni, falló goles que él nunca suele perdonar, pero la tranquilidad sigue existiendo. El trabajo no ha descendido un ápice y el acierto goleador no tardará en volver a aparecer de nuevo.

 

Resulta muy raro ver como Cristiano Ronaldo se queda sin ‘mojar’ durante tres partidos seguidos. El Madrid se ha acostumbrado a un goleador letal, a un futbolista que tiene una media de más de un gol por partido en los más de 300 encuentros que ya ha jugado de blanco. Pero hasta Ronaldo tiene derecho a fallar. Es humano y tiene derecho a atravesar una mala racha ante el gol.

Pero conociendo la voluntad, las ganas y la calidad del luso, nadie duda que  la ‘bestia’ de Madeira, despertará tarde o temprano. Nadie puede dudar de un jugador que lleva el gol en la sangre, que tiene la portería entre ‘ceja y ceja’ y que, sin duda alguna, seguirá metiendo goles ‘como churros’ en los años que le restan como futbolista merengue.

Por delante esta semana dos rivales propicios; primero el Malmö en la Champions, la cenicienta del grupo, un equipo que debe conceder espacios a su espalda para que Cristiano Ronaldo luzca. Y el domingo, el ‘derbi’, en el Vicente Calderón, un campo en el que lleva tres temporadas en Liga sin marcar pero en el que sí pudo celebrar un ‘hat trick’ en 2012. El propio protagonista no está preocupado: los goles volverán y seguro que más pronto que tarde.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información