Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En 2012, otro asedio del Madrid terminó sin gol

  • El Real Madrid de Mourinho también sintió "ansiedad" ante el Valencia en 2012
El Real Madrid de Mourinho también sintió "ansiedad" ante el Valencia en 2012
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Benítez igualó un récord negativo del Madrid de Mourinho al rematar a portería más de 31 veces ante el Málaga sin conseguir derribar el muro andaluz. En 2012 también sucedió ante el Valencia.

Los ataques blancos ante el Málaga este sábado resultaron infructuosos. El Real Madrid no pudo marcarle ningún gol a los andaluces a pesar de que las ocasiones fueron cayendo una detrás de otra, por tierra, mar y aire. Kameni fue un muro infranqueable y el encuentro terminó empatado a cero igual que sucediera ante el Valencia el pasado 9 de abril de 2012, con Mourinho al frente del conjunto madridista.

Aquel día, fue Vicente Guaita el portero que frenó todos los ataques del Real Madrid, que disparó más de 31 veces a portería sin conseguir el objetivo del gol. Ese récord negativo fue igualado este sábado por los blancos, que volvieron a disponer de más de 30 disparos a puerta pero no lograron romper el muro defensivo planteado por Javi Gracia.

De este modo, ya hay algo más que tienen en común José Mourinho y Rafa Benítez... Para los supersticiosos, simplemente cabe recordar que aquel Real Madrid terminó alzándose campeón de Liga pese al empate ante el Valencia. Rafa Benítez espera que se repita la historia y que este récord negativo no suponga dejarse la Liga al final del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información