Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M.Alonso: "La plantilla del Real Madrid, excepcional"

  • El ex entrenador del Sevilla cree que está en condiciones de ganar el título.
El ex entrenador del Sevilla cree que está en condiciones de ganar el título
Defensa Central Defensa Central

El exentrenador del Sevilla y del AtléticoMarcos Alonso ha querido hacer un repaso en declaraciones a Todomercadoweb de toda la actualidad del fútbol nacional e internacional, incluyendo al Real Madrid y a su hijo  el canterano merengue del mismo nombre, quien ahora se consolida en la Serie A italiana.

El Real Madrid, el Barcelona y el Atlético tienen plantillas excepcionales que resultan superiores a las de los demás equipos, aunque otros conjuntos como el Celta o el Villarreal son capaces de hacerlo todo más interesante porque han empezado muy bien", indica.

Alonso considera que el Atlético de Madrid entrará en la pelea por el título de Liga, mientras que tiene fe en la recuperación de un Sevilla que ha comenzado mal el curso."La situación del Sevilla es temporal, estoy seguro de que sabrá recuperarse", asegura.

Por último, no ocultó su alegría por la buena marcha de su hijo Marcos Alonso, canterano madridista, en la Fiorentina italiana."Estoy muy contento por cómo ha empezado él y la Fiorentina está cosechando muy buenos resultados en este inicio de temporada", valora.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información