Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos ‘resbalones’ blancos no debieron serlo

  • Los blancos han merecido ganar a Sporting y Málaga
Los blancos han merecido ganar a Sporting y Málaga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha tenido dos ‘resbalones’ en Liga que nunca debieron llegar. Por ocasiones, dominio y juego los blancos han sido merecedores de sacar los 18 puntos en juego en esta Liga, pero por el momento, el equipo madridista se tiene que conformar con los 14 que ha logrado tras vencer cuatro partidos y empatar los otros 2.

 

Los blancos han tenido ocasiones por doquier, han disparado desde todos los ángulos posibles y han demostrado calidad, profundidad y variedad en ataque pero la puntería falló ante el Sporting y el Málaga. Desgraciadamente, los puntos han volado del ‘casillero’ merengue pero, a pesar de todo, las sensaciones no han sido ni mucho menos malas.

Y es que, el Real Madrid consiguió que Cuéllar y Kameni fueran los mejores  del partido. El portero del Sporting estuvo sideral pero la actuación del camerunés puede ser calificada directamente como heroíca. Kameni realizó paradas salvadoras de todos los colores y llegó a desesperar a un Cristiano Ronaldo que no encontró el gol de ninguna de las maneras.

Incluso el luso erró a puerta vacía fruto de la desesperación que le produjo el festival de Kameni. Cuando se escapan los puntos es importante analizar el por qué, y sin duda, el Real Madrid no tiene motivos para estar preocupado porque las ocasiones llegaron, vaya si llegaron, en oleadas, pero solamente faltó tener la puntería necesaria para marcar…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información