Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa podría tener minutos ante el Malmö

  • El lateral podría estrenarse esta temporada
El lateral podría estrenarse esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa podría estar ante una semana muy importante esta temporada. Dani Carvajal terminó ‘tocado’ ante el Málaga y el ‘espartano’ podría tener la opción de ser titular este miércoles en Champions contra el Malmö de Suecia.

 

Serían sus primeros minutos esta temporada. El lateral no ha jugado ni un solo minuto. De hecho, es el único jugador de campo que no ha tenido participación esta campaña. El Calderón está a seis días vista y Rafa Benítez podría decidir no arriesgar a Dani Carvajal. Sin Danilo, perder al canterano podría ser muy duro de cara a disputar un partido tan sumamente importante como el del domingo.

Sin Danilo, la presencia de Carvajal se antoja fundamental en el Manzanares. El Real Madrid necesitará laterales profundos, que acompañen el ataque. Previsiblemente, el Atlético de Madrid optará por replegar y por intentar crearle peligro al equipo madridista jugando al contragolpe. La baja de Carvajal sería muy preocupante.

Juegue o no juegue Carvajal, Arbeloa también puede tener opciones como lateral izquierdo. Marcelo ha disputado todos los partidos hasta la fecha y podría tener un merecido descanso contra los suecos. De hecho, se le vio ‘acalambrado’ en los últimos minutos contra el Málaga. La opción Arbeloa va tomando cuerpo para jugar en Suecia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información