Arbeloa podría tener minutos ante el Malmö

El lateral podría estrenarse esta temporada





Serían sus primeros minutos esta temporada. El lateral no ha jugado ni un solo minuto. De hecho, es el único jugador de campo que no ha tenido participación esta campaña. El Calderón está a seis días vista y Rafa Benítez podría decidir no arriesgar a Dani Carvajal. Sin Danilo, perder al canterano podría ser muy duro de cara a disputar un partido tan sumamente importante como el del domingo.

Sin Danilo, la presencia de Carvajal se antoja fundamental en el Manzanares. El Real Madrid necesitará laterales profundos, que acompañen el ataque. Previsiblemente, el Atlético de Madrid optará por replegar y por intentar crearle peligro al equipo madridista jugando al contragolpe. La baja de Carvajal sería muy preocupante.

Juegue o no juegue Carvajal, Arbeloa también puede tener opciones como lateral izquierdo. Marcelo ha disputado todos los partidos hasta la fecha y podría tener un merecido descanso contra los suecos. De hecho, se le vio ‘acalambrado’ en los últimos minutos contra el Málaga. La opción Arbeloa va tomando cuerpo para jugar en Suecia.