Helder Postiga: "Cristiano Ronaldo es el mejor"

El delantero portugués considera que su compatriota trabaja siempre para serlo


Helder Postiga




El debate sobre si es mejor Cristiano o Messi llega a todos los rincones del mundo, hasta la India. Allí está jugando ahora el ex del Deportivo o el Real Zaragoza Helder Postiga, compañero de selección de Cristiano Ronaldo. Y el delantero no tiene dudas de que el astro madridista es el mejor. Así se lo indica la experiencia que ha tenido con él.

"Tanto Messi como Cristiano han hecho grandes números en los últimos años, pero soy portugués y para mí Cristiano Ronaldo es el mejor. Lo he visto de cerca, el pone un montón de esfuerzo y trabajo duro en cada momento", comentó el delantero en rueda de prensa en la India, donde actualmente milita en el Atlético de Kokalta.

Es raro que un futbolista portugués que ha compartido vestuario con Cristiano Ronaldo pueda decir que el '7' no es el mejor, al igual que seguramente sucederá al revés con los argentinos. Es el debate de nunca acabar, siempre habrá quien diga que uno u otro es mejor, pero nosotros nos quedamos con CR7, en breve Pichichi histórico de nuestro Madrid.