Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estadística 'ayuda' para ganar en Suecia

  • El Real Madrid Lleva siete partidos sin perder a domicilio en la fase de grupos
El Real Madrid Lleva siete partidos sin perder a domicilio en la fase de grupos
Defensa Central Defensa Central

La estadística se ha puesto del lado del Real Madrid en su visita al Malmö en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que no pierde como visitante desde hace tres años.

La última vez que el Real Madrid perdió un partido como visitante en la fase de grupos de la Liga de Campeones fue el 24 de octubre de 2012, es decir, hace tres años. Aquél día los blancos visitaban el Signal Iduna Park para enfrentarse al Borussia Dortmund. Lewandowski adelantó a los alemanes y, aunque Cristiano Ronaldo igualó el marcador dos minutos después, Schmelzer hizo el definitivo 2-1.

Desde entonces, el Real Madrid ha jugado hasta siete partidos fuera del Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un balance de cinco victorias y dos empates. Estos datos respaldan a los hombres de Benítez, que este martes juegan su primer encuentro como visitante en la máxima competición continental en casa del Malmö.

Tras aquel pinchazo en Dortmund, el Real Madrid visitó ese mismo año al Manchester City, con el que se empató a un gol. La temporada siguiente se goleó por 1-6 al Galatasaray, se empató en Turín con la Juventus (2-2) y se venció en Copenhague por 0-2. En la 2013/14 se ganó al Ludogorets (1-2), al Liverpool (0-3) y al Basilea (0-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información