Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid está de estreno ante el Malmö

  • El Real Madrid nunca ha jugado en Suecia un partido de Liga de Campeones
El Real Madrid nunca ha jugado en Suecia un partido de Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está de estreno ante el Malmö ya que el duelo de este martes en la Liga de Campeones entre ambos equipos será el primero oficial del club blanco en suelo sueco.

La historia del Real Madrid en Europa es larga y está plagada de innumerables enfrentamientos ante diversos equipos. Sin embargo, este martes ocurrirá un hecho sin precedentes, ya que el club blanco disputará por primera vez desde su fundación un partido de la máxima competición continental en Suecia con la visita al Malmö en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Nunca antes el Real Madrid había tenido que viajar a Suecia para disputar un partido de Liga de Campeones. Sí que lo había hecho a los países vecinos, pero nunca había rendido visita a un club sueco en la máxima competición continental, algo que ocurrirá este martes ante el Malmö.

Desde este martes el Real Madrid podrá presumir de haber visitado un nuevo país disputando la Liga de Campeones. Ahora el siguiente paso será estrenarse en suelo sueco con una victoria que sirva para sentar las bases de la clasificación para los octavos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información