Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será Keylor Navas el Zamora de esta Liga?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

1 gol encajado en seis jornadas hace soñar a Keylor Navas con el Trofeo Zamora. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión de todos los madridistas ¿Piensa que el portero costarricense tiene opciones de ganar el prestigioso trofeo al portero menos goleado? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

El inicio de temporada de Keylor no ha podido ser mejor. Navas ha demostrado calidad, grandeza, seguridad y una agilidad bajo los palos que no se veía hace mucho tiempo. El ex del Levante está aprovechando la oportunidad a la perfección después que la pasada temporada apenas tuviera opciones de jugar.

Pues bien, todo ello se está traduciendo en unos números espectaculares. El Madrid de Keylor Navas ha encajado únicamente 1 gol en seis jornadas. Más allá de los méritos defensivos de todo el equipo, lo que queda claro es que Navas ha dado muestras ya de tener condiciones sobradas para ganar el ‘Trofeo Zamora’. A usted, como madridista, ¿le parece que Navas tiene opciones de ser el portero menos goleado en esta Liga? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información