Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de los lesionados motiva al Real Madrid antes del derbi

  • James, Bale y Ramos apuntan al partido del próximo domingo
James, Bale y Ramos apuntan al partido del próximo domingo
 Defensa Central Defensa Central

La última semana ha sido de sabor agridulce para el madridismo, ya que a pesar de comenzarla bien con la victoria en San Mamés todo se torció el sábado con el empate cosechado ante el Málaga. Así, el liderato duró únicamente tres días y ahora hay por delante otra semana realmente dura con visitas al campo del Malmö (Champions) y al del Atlético de Madrid (Liga).

El equipo está empezando a acostumbrar a la afición con dosis de 'cal y arena', aunque hay que tener en cuenta que los últimos partidos los ha tenido que afrontar con bajas de hasta cinco teóricos titulares: Pepe, Ramos, Danilo, James y Bale. Por eso ahora en el club blanco esperan que el regreso de varios de ellos actúe como motivación para el grupo. Tal y como señala este lunes el diario' As', Ramos, James y Bale afrontarán en los próximos días la recta final de sus lesiones y, si nada se tuerce, los tres podrán ser titulares el próximo domingo en el derbi del Vicente Calderón.

El sevillano es el que lo tiene mejor para llegar a tiempo, ya que ya está curado de su luxación de hombro y es muy probable que mañana viaje con sus compañeros a Suecia. La idea es que tenga minutos ante el Malmö para volver a ponerse a tono antes del encuentro ante el Atlético de Madrid. Mientras tanto, Bale y James seguirán trabajando en Madrid para poder entrenar con normalidad a partir del jueves, de forma que el fin de semana ya estén a plena disposición de Rafa Benítez. Así, sólo Danilo y Pepe serían baja segura para el choque, mientras que Jesé será duda hasta el último momento por un problema muscular en el gemelo. Aunque, sea como fuere, el pensamiento que hay en el club es que en cuestión de dos o tres semanas la enfermería de Valdebebas y esté prácticamente vacía.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información