Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, James y Danilo se dejaron ver sobre el césped de Valdebebas

  • Los tres entrenaron por separado y continúan mejorando de sus lesiones
Los tres entrenaron por separado y continúan mejorando de sus lesiones
 Defensa Central Defensa Central

Después de disfrutar del domingo como día de descanso, el Real Madrid se ha vuelto a poner manos a la obra en la mañana de este lunes. Como viene siendo habitual Rafa Benítez convocó a todos sus jugadores a media mañana y programó una sesión de entrenamiento donde dio las primeras claves para afrontar el partido del miércoles ante el Malmö (20:45 horas, Bein Sports).

El conjunto blanco tiene dos días por delante para dejar todo listo de cara al partido de la Champions tras la decepción del pasado sábado ante el Málaga. El técnico solicitó la presencia de los canteranos Borja Mayoral, Marcos Llorente, Martin Odegaard, Narváez, Lazo y Achraf; mientras que un entrenamiento más no pudo contar con los seis lesionados que tiene en estos momentos la plantilla - Ramos, Pepe, Jesé, Bale, Danilo y James -.

Aunque al menos la nota positiva fue que el galés, el brasileño y el colombiano sí se dejaron ver sobre el césped al realizar trabajo específico por separado, por lo que su recuperación va viento en popa y se les espera para entrar en la convocatoria del derbi del próximo domingo. Por otro lado, en lo que respecta al trabajo de este lunes. Benítez volvió a proponer una jornada que combinó la recuperación física de la plantilla con ejercicios específicos para potenciar las cualidades técnicas y físicas de sus futbolistas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información