Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid-Las Palmas ya tiene fecha y hora

  • Los blancos se abonan a la hora de la siesta
El equipo blanco se abona a la hora de la siesta en la Liga
Defensa Central Defensa Central

La LFP ha hecho público los horarios de la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga. Los blancos recibirán la visita de Las Palmas el sábado 31 de octubre a las 16:00.

Más de trece años después, Las Palmas vuelve al Santiago Bernabéu. Los aficionados canarios, a buen seguro, no guardarán un buen recuerdo del último encuentro entre ambos equipos en Chamartín. Fue en febrero de 2002 y el partido finalizó 7-0 a favor de los merengues, con repóker de Morientes.

El Real Madrid no quiere más sustos. Sabe que tras el tropezón contra el Málaga ya no pueden dejar escapar más puntos contra equipos, teóricamente, muy inferiores a los merengues, y menos jugando como local. El Santiago Bernabéu debe ser un fortín si se quiere llegar con opciones de título a final de temporada.

El duelo volverá a ser a las 16:00. Un horario que viene repitiédose con asiduidad en lo que llevamos de Liga en los partidos del equipo blanco. Espanyol, Granada, la visita del Levante el próximo 17 de ocutbre, el partido entre el Celta y el Real Madrid del 24 y, por último, Real Madrid-Las Palmas. Cinco de los diez partidos han sido, o serán, justo después de comer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información