Benítez: "La muerte de Zoco es una notable pérdida"

El técnico del Real Madrid lamentó su muerte a través de una emotiva carta


Rafa Benítez




El entrenador blanco creció celebrando los títulos del Real Madrid de Zoco. Pudo verlo sobre el terreno de juego. Zoco llegó a Chamartín en 1962 y se marchó en 1974, por lo que la infancia y parte de la adolescencia de Rafa Benítez (1960), fue con Ignacio sobre el verde del Santiago Bernabéu. Por eso ha querido despedirse de él a través de una carta.

Así cita el comunicado: "Ha muerto Ignacio Zoco Esparza, figura imprescindible en la historia de nuestro Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol. Para aquellos que seguimos su trayectoria y su generosa entrega por los colores de nuestro club es sin duda una notable pérdida. A su familia, a sus amigos y a todo el madridismo, nuestro reconocimiento, nuestro cariño y nuestro más sincero pésame. Descanse en paz Ignacio Zoco y siempre ¡Hala Madrid!".

Del Real Madrid desde pequeño, Rafa Benítez sabe la importancia que ha tenido Ignacio Zoco para que los blancos sean el club más importante y laureado del mundo, por eso no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendirle su pequeño homenaje.