Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "La muerte de Zoco es una notable pérdida"

  • El técnico del Real Madrid lamentó su muerte a través de una emotiva carta
El técnico del Real Madrid lamentó su muerte a través de una emotiva carta
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se ha enterado en el entrenamiento de esta mañana que una de las leyendas del madridismo había fallecido y, además de guardar un minuto de sielencio durante al sesión ha emitido un breve, pero emotivo, comunicado lamentando la perdida de Zoco.

El entrenador blanco creció celebrando los títulos del Real Madrid de Zoco. Pudo verlo sobre el terreno de juego. Zoco llegó a Chamartín en 1962 y se marchó en 1974, por lo que la infancia y parte de la adolescencia de Rafa Benítez (1960), fue con Ignacio sobre el verde del Santiago Bernabéu. Por eso ha querido despedirse de él a través de una carta.

Así cita el comunicado: "Ha muerto Ignacio Zoco Esparza, figura imprescindible en la historia de nuestro Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol. Para aquellos que seguimos su trayectoria y su generosa entrega por los colores de nuestro club es sin duda una notable pérdida. A su familia, a sus amigos y a todo el madridismo, nuestro reconocimiento, nuestro cariño y nuestro más sincero pésame. Descanse en paz Ignacio Zoco y siempre ¡Hala Madrid!".

Del Real Madrid desde pequeño, Rafa Benítez sabe la importancia que ha tenido Ignacio Zoco para que los blancos sean el club más importante y laureado del mundo, por eso no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendirle su pequeño homenaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información