Cristiano no está muy acostumbrado a quedarse 'en blanco'

El portugués acumula la mitad de partidos sin marcar que en toda la pasada campaña


Cristiano Ronaldo




El registro goleador de Cristiano esta temporada es pobre si lo comparamos con otras temporadas. El portugués lleva cinco goles y es uno de los Pichichis de la Liga, pero la cuestión está en que sólo ha marcado en uno de los partidos disputados. En los otros cinco encuentros, no dio con la tecla para marcar. Esta cifra de cinco partidos sin marcar supone que el luso ya lleve la mitad de partidos sin marcar que en el total de la pasada temporada, cuando fueron 10.

Ni Rafa Benítez, ni el club ni el propio Cristiano están preocupados por esta sequía, ya que el luso sigue siendo el principal rematador del equipo. Las ocasiones llegan y en muchas oportunidades son muy claras, pero la suerte y los porteros rivales también juegan y el '7' madridista no tiene costumbre de fallar, por lo que inconscientemente se genera ansiedad a sí mismo cuando el balón está en juego y entra en un bucle en el que los goles no llegan.

Es indudable que los goles de Cristiano van a volver a caer, eso es lo que nos dice la lógica. Un futbolista que remata tantas veces a portería, que gana a los rivales por alto, que se desmarca bien y que está habituado a marcar no puede mantener una racha como ésta demasiado tiempo. Tarde o temprano, el luso volverá a hacer goles en cada partido, desde que llegó al Real Madrid ha sido siempre un seguro de vida y esta temporada lo seguirá siendo. Al tiempo.