Schuster: "El Madrid es candidato a la Champions"

El alemán descarta por completo a los ingleses





Schuster descarta por completo a los ingleses. Cree que a la hora de la verdad los británicos no compiten y considera que los máximos candidatos al título son Real Madrid, Barça, Atlético y Bayern. "Realmente no veo candidatos a los equipos ingleses. Así que de favoritos diría Barça, Madrid y Atleti más el Bayern de Múnich", dijo.

El que fuera entrenador del Real Madrid afirma que el conjunto blanco cuenta con una plantilla muy amplia, capaz de competir por todos los títulos. "El Bayern tiene una plantilla enorme, como le pasa al Madrid y al Barça. Tienen un banquillo tremendo que a la larga va a ser fundamental. Por eso están dominando la Champions en los últimos años", dijo en palabras para Europa Press.

Además de los cuatro equipos mencionados anteriormente, Schuster también como uno de los posibles campeones al PSG. Los parisinos llevan años haciendo fichajes multimillonarios y han formado un gran equipo. "El Paris Saint-Germain podría estar de una vez en las últimas rondas. Quizá es el quinto equipo que yo veo más capacitado", finalizó.