Age Hareide: "Vamos a sorprender al Madrid"

El entrenador del Malmö confía en que Benítez no haya preparado el partido


Age Hareide




Parece ser que el entrenador del Malmö considera poco profesional a Rafa Benítez. Y es que Hareide aseguró este lunes que el Real Madrid "no sabe nada" sobre su equipo, algo que no es cierto dado que el técnico madridista ha trabajado muy bien este encuentro: "No saben nada de nosotros y es difícil cambiar una disposición así. Ya tienen tres puntos y son humanos. El Real Madrid es duro en el Bernabéu, pero allí el público está lejos. En Malmö está muy cerca, eso va a sorprender al Madrid. Como todos los equipos, el Real Madrid también tiene debilidades", comentó.

Una de las grandes bazas del Real Madrid para ganar es la presencia del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. El vigente Balón de Oro recibirá un marcaje al hombre, según comentó Age Hareide: "Anton Tinnerholm se encargará de marcar a Cristiano Ronaldo. Es perfecto para llevar a cabo esa misión. No tiene miedo en absoluto de Cristiano. Prometo que va a estar cerca de él", explicó a los medios de comunicación suecos.

Lo que no sabe Hareide es cómo va a parar a Karim Benzema. El técnico del Malmö considera que el francés es el jugador más temible del Real Madrid, aunque no siempre se lleve los méritos: "Karim Benzema es uno de los cinco mejores del mundo, un jugador que quizás no recibe el reconocimiento que merece, pero muy bueno al espacio y de espaldas a portería. Hará falta un trabajo colectivo para pararlo", concluyó. Habrá que bajarle los humos el miércoles...