Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa alimenta el interés madridista en el brasileño Coutinho

  • Los blancos podrían ir a por el jugador del Liverpool
Los blancos podrían ir a por el jugador del Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Hace menos de un mes que el mercado de fichajes se cerró en su edición de verano y desde Inglaterra ya apuntan  que el Real Madrid está interesado en Philippe Coutinho.

El futbolista del Liverpool es un de los mejores jugadores de la Premier. Su evolución en los últimos años ha sido tremenda y tras la salida de Gerrard del conjunto 'red', el carioca se ha convertido en una pieza clave en el sistema de Rodgers.

Es difícil que se haga esta operación. El Real Madrid cuenta ahora mismo con muchos, y muy buenos, futbolistas capaces de desenvolverse en la posición que ocupa el barsileño en el Liverpool. Gareth Bale, James e Isco, además de Martin Odegaard que sigue creciendo en el Castilla o Marco Asensio, titular con Sergio González en el Espanyol y con muchas posibilidades de que vuelva al Real Madrid más pronto que tarde.

Hace unos días saltaba también la noticia de que los de Chamartín estaban interesandos en Eden Hazard. Pues bien, el diario The Sun apunta que desde la casa blanca estarían dispuestos a vender a Cristiano Ronaldo, al PSG, y a Gareth Bale, al United, para hacer frente a los traspasos de Hazard y Coutinho. Algo que en las oficinas del Santiago Bernabéu ni se plantean.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información