Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koke forzará para llegar al derbi

  • El centrocampista del Atlético tiene un problema muscular y no estará ante el Benfica
El centrocampista del Atlético tiene un problema muscular y no estará ante el Benfica
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista rojiblanco Koke Resurrección intentará llegar a tiempo al derbi madrileño del próximo domingo. El jugador, con un problema muscular, forzará para recuperarse y ser de la partida en el equipo de Simeone.

El Atlético de Madrid pasó muchos apuros en el centro del campo ante el Villarreal la pasada jornada y la ausencia de Koke es la mejor explicación posible. El centrocampista es fundamental en el esquema de Simeone, y por este motivo la idea que tiene es forzar para poder llegar a tiempo al derbi del domingo ante el Real Madrid.

Koke se lesionó en el encuentro de Liga ante el Eibar y acumula dos encuentros consecutivos sin poder jugar, ante el Getafe y el Villarreal. Frente al equipo azulón, Griezmann salió al rescate, pero en El Madrigal el Villarreal dio un baño en el centro del campo a los Gabi, Tiago, Oliver y Saúl. El Cholo sabe que necesita a Koke y cruza los dedos.

El centrocampista rojiblanco está descartado para el encuentro de Liga de Campeones ante el Benfica, y aunque los médicos del Atlético inicialmente establecían el derbi como fecha de regreso, no las tienen todas consigo. Si Koke llega a tiempo, seguramente sea forzando, arriesgándose a sufrir una lesión más grave. Los próximos días serán clave.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información