Rafa Benítez echa de menos a Ramos

el míster echó de menos el empuje y la capacidad para tirar al equipo hacia delante


Sergio Ramos




Benítez está notando las numerosas bajas que tiene el Real Madrid en las últimas semanas, pero sobre todo una, la de Sergio Ramos. Y es que el sevillano es capaz de aportar cosas que ningún otro futbolista de la plantilla es capaz de aportar, como el empuje y la capacidad de tirar al equipo hacia delante, además de su colaboración en la salida de balón.

El juego del Real Madrid se ha visto resentido en los últimos encuentros con la ausencia de jugadores importantes, como Gareth Bale o James Rodríguez, entre otros, pero es la baja de Sergio Ramos la que más afecta a Benítez. Además, con la lesión de Pepe, el técnico tuvo que recurrir a Nacho y Varane, pero ninguno de ellos tiene aún la salida de balón del capitán ni el empuje que le mete el sevillano al equipo.

Benítez espera recuperar a Sergio Ramos cuanto antes para que la consistencia del equipo vuelva a crecer y le meta ese carácter que solo el capitán sabe hacer. Mientras, eso sí, el entrenador trabaja con el resto de centrales para que puedan dar al equipo las condiciones que necesita para solventar los partidos de la mejor manera posible.