Nuevo recado de Hamsik a Benítez

El futbolista del Nápoles nunca aceptó las rotaciones del entrenador blanco


Marek Hamsik




Maurizio Sarri no está consiguiendo que el Nápoles olvide a Benítez. El equipo italiano, a pesar de su victoria ante la Juventus, marcha noveno en la Serie A. Pero siempre hay jugadores que prefieren ser titulares antes de que el equipo funcione. Es el caso de Hamsik, que criticó una vez más la gestión del equipo que realizaba el ahora técnico madridista.

"Hicimos lo que nos pidió el entrenador en el terreno de juego. Estoy feliz por cómo estamos jugando, me gusta mucho este estilo de fútbol. Somos un equipo mucho más dinámico y compacto. Jugamos mucho más con el balón comparado con el año pasado, donde nos centrábamos en los balones largos", comentó en Rai Sport el futbolista del Nápoles.

La realidad es que a Hamsik no le gustaba que Benítez le pidiera más trabajo defensivo y que le dejara en el banquillo más veces de las que le gustaría a causa de su desgana a la hora de ser intenso. Y por eso ahora, cada vez que tiene la ocasión, lanza alguna pulla al técnico madridista. A final de temporadas veremos cómo le ha ido a cada uno...