Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG 'obliga' al Real Madrid a ganar al Malmö

  • el Real Madrid tiene que llegar al doble duelo contra el PSG con 6 puntos en su haber
el Madrid tiene que llegar al doble duelo contra el PSG con 6 puntos en su haber
Defensa Central Defensa Central

El París Saint-Germain obliga al Real Madrid a no conceder lo más mínimo ante el Malmö este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Real Madrid cumplió, y con buena nota, ante el Shakhtar en la primera jornada ganando por 4-0, pero el PSG también sacó los tres puntos ante el Malmö. Es por eso que este miércoles los hombres de Rafa Benítez deben sumar sí o sí la victoria en su desplazamiento a Suecia para poder afrontar el doble duelo ante los franceses, en las jornadas 3 y 4, con seis puntos en su haber.

Si los pronósticos se cumplen, tanto Real Madrid como PSG ganarán sus partidos y sumarán seis puntos antes de verse las caras en las dos siguientes jornadas, primero en París y después en Madrid. Todo hace indicar que esos dos encuentros serán definitivos para ver cuál de los dos pasa como primero de grupo y cuál acaba en segunda posición.

Es por eso que el Real Madrid no tiene permitido dejarse puntos en Suecia, ya que llegar con desventaja ante el PSG al doble enfrentamiento podría suponer una presión extra difícil de llevar teniendo en cuenta la entidad del rival. Además, no hay que despistarse ante el Malmö para no darles opciones, ni tampoco al Shakhtar, de clasificarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información