Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un viejo conocido, el gran peligro del Malmö

  • Markus Rosenberg ya sabe lo que es marcar, en dos ocasiones, al Real Madrid
Markus Rosenberg ya sabe lo que es marcar, en dos ocasiones, al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Malmö tiene como gran peligro a Markus Rosenberg, un delantero que ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid en dos ocasiones, por lo que este miércoles tocará prestarle mucha atención.

Rosenberg es, además del capitán, la gran estrella del Malmö a pesar de sus 33 años. Pero es que para el club sueco es su gran emblema y en él confían para que vuelva a hacer lo que ya ha hecho antes en dos ocasiones, hacerle un gol al Real Madrid, esta vez en el partido del miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Rosenberg jugó en la temporada 2010/11 en el Racing de Santander, cedido por el Werder Bremen, y esa campaña fue el mejor de todos los jugadores del conjunto cántabro. De hecho, acabó siendo el máximo goleador con nueve tantos, incluido el que le hizo al Real Madrid en la victoria merengue por 6-1.

Lo curioso es que tres temporadas antes, recién llegado al Werder Bremen, Rosenberg también le hizo un gol al Real Madrid. En esa ocasión fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones y los alemanes se impusieron en su estadio a los blancos por 3-2 con un tanto del sueco, aunque ese triunfo solo les sirvió para ser terceros de grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información