Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altos precios por ver al Madrid en Suecia

  • La reventa hace su agosto con la visita del Madrid
La reventa hace su agosto con la visita del Madrid
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid a Suecia, para enfrentarse al Malmö en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, ha desatado la locura en el país nórdico.

El campo se ha quedado pequeño. Haría faltar triplicar el aforo del Swedbank Stadium para que todos los aficionados que quisieran, pudieran asistir al partido del próximo miércoles. No todos los días se puede ver por Suecia a los Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía.

Conseguir una entrada para el encuentro es misión imposible. Agotadas desde hace días, el club solo pudo sacar unas cuantas a la venta. El Malmö cuenta actualmente con 11.400 abonados, que tenían preferencia a la hora de adquirir una entrada, 6.000 localidades fueron al club de fans, MFF Support, y 1.000 que le corresponden al Real Madrid. Si tenemos en cuenta que el estadio en el que se disputa el partido tiene un aforo de 21.000 espectadores, la ecuación es clara. No hay sitio para todos.

En el club están preocupados por la venta de entradas falsas y la reventa está haciendo su particular agosto. Y es que los precios en la calle rondan entre los 390 euros, la más barata, y unos 2.040 la más cara. De nuevo, la realmadridmanía sobrepasa fronteras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información