Altos precios por ver al Madrid en Suecia

La reventa hace su agosto con la visita del Madrid





El campo se ha quedado pequeño. Haría faltar triplicar el aforo del Swedbank Stadium para que todos los aficionados que quisieran, pudieran asistir al partido del próximo miércoles. No todos los días se puede ver por Suecia a los Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía.

Conseguir una entrada para el encuentro es misión imposible. Agotadas desde hace días, el club solo pudo sacar unas cuantas a la venta. El Malmö cuenta actualmente con 11.400 abonados, que tenían preferencia a la hora de adquirir una entrada, 6.000 localidades fueron al club de fans, MFF Support, y 1.000 que le corresponden al Real Madrid. Si tenemos en cuenta que el estadio en el que se disputa el partido tiene un aforo de 21.000 espectadores, la ecuación es clara. No hay sitio para todos.

En el club están preocupados por la venta de entradas falsas y la reventa está haciendo su particular agosto. Y es que los precios en la calle rondan entre los 390 euros, la más barata, y unos 2.040 la más cara. De nuevo, la realmadridmanía sobrepasa fronteras.