El Atlético le enseñó el camino al Real Madrid

los rojiblancos ya ganaron la pasada temporada al Malmö en Suecia


Malmö-Atlético de Madrid




El Real Madrid solo tendría que seguir los pasos del Atlético de Madrid si quiere derrotar al Malmö este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Y es que los rojiblancos ya hicieron lo propio ante los suecos, a domicilio, en la pasada edición de la máxima competición continental gracias al 0-2 que cosecharon.

Los hombres de Simeone derrotaron al Malmö por 0-2 en la cuarta jornada de la fase de grupos, lo que le sirvió para quedarse en solitario con el liderato del grupo, mientras que los suecos terminaron como colistas. Koke y Raúl García fueron los autores de los dos tantos colchoneros en un partido en el que la intensidad fue una de las grandes claves.

Así pues, el Real Madrid deberá estudiar a fondo el partido del Atlético de Madrid ante el Malmö para darse cuenta de cómo se le debe jugar al conjunto sueco en su casa para conseguir los tres puntos. Rafa Benítez quiere conseguir emular a los vecinos para sumar tres puntos que puedan acercar la clasificación.