El madridismo apuesta por Keylor como 'Zamora'

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Keylor Navas




El 52 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central están convencidos que Keylor Navas acabará la Liga siendo el portero menos goleado. Estos aficionados advierten que el Real Madrid "tiene este año la mejor defensa del campeonato", lo que permitirá al portero costarricense lucirse para acabar ganando el Trofeo Zamora.

Mientras, el 47 por ciento de los aficionados no está tan convencido de que Keylor Navas sea seguro el portero menos goleado del campeonato, aunque le mantienen en la lucha por el Trofeo Zamora. Estos madridistas explican que "no será fácil, aunque tiene todas las condiciones para conseguir" el galardón que premia a los guardametas.

Sin embargo, el uno por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que Keylor Navas no podrá conseguir el Trofeo Zamora. Estos hinchas aseguran que "la temporada es muy larga" y que el costarricense "no logrará ser el portero menos goleado del campeonato".