Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: "No debe preocupar que Cristiano Ronaldo no marque"

  • El mexicano no duda de la capacidad goleadora del portugués
El mexicano no duda de la capacidad goleadora del portugués
Defensa Central Defensa Central

Chicharito Hernández salio en defensa de su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, y mandó un mensaje de tranquilidad a toda la afición madridista. El mexicano está seguro de que volverá a anotar más de 50 goles.

Pudo compartir vestuario con el mejor jugador del mundo durante un año. Chicharito no duda de Cristiano Ronaldo y en unas declaraciones recientes admitió que el actual Balón de Oro es el primero que quiere marcar goles. "No debe preocupar, es el primero en querer dar esos resultados a los madridistas", señaló en rueda de prensa en Barcelona, donde juega este martes en Champions.

A pesar de que solo ha marcado en un partido de Liga, Chicharito recordó que Cristiano Ronaldo continúa siendo el máximo goleador. "Cristiano está líder goleador de la Liga y marque o no marque tiene la gran capacidad de marcar, lo ha demostrado en los últimos años que ha marcado de 50 goles para arriba", comentó.

El delantero del Bayer Leverkusen alabó al futbolista portugués por su porfesionalismo y sus ganas de ser el mejor, pero no quiso decantarse entre el luso y Messi.  "La realidad es que cada año... Yo estuve con Cristiano y conviví con él y vi su hambre, su manera de ganar y querer ser el mejor. Pero para eso están los premios como el Balón de Oro y ya veremos quién será",finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información