Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no convoca a los lesionados para Suecia

  • La expedición madridista está formada por 20 futbolistas y un par de jugadores del filial
La expedición madridista está formada por 20 futbolistas y un par de jugadores del filial
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrd, Rafa Benítez, podría 'tirar de  cantera' para el encuentro de este miércoles frente al Malmoe. En la convocatoria del entrenador merengue figuran los canteranos Borja Mayoral y Marcos Llorente, quienes podrían tener su oportunidad ante el equipo sueco.

Además de la presencia del delantero y del centrocampista del Real Madrid Castilla, no existen más novedades respecto a anteriores listas del técnico madrileño. La expedición merengue incluye a 20 futbolistas entre los que está el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez.

El encuentro del Swedbank Stadion también puede ser una oportunidad para que los repescados Denis Cherishev y Lucas Vázquez disfruten de minutos. En la lista destacan también las ausencias de Sergio Ramos, James Rodríguez y Gareth Bale, quienes se siguen recuperando de sus respectivos procesos de recuperación. La convocatoria es la siguiente:

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Cheryshev y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y B. Mayoral.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información