Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'mima' a los lesionados y les deja en Madrid

  • El entrenador no forzará a ninguno en el partido ante el Malmö
El entrenador no forzará a ninguno en el partido ante el Malmö
 Defensa Central Defensa Central

A la hora de la verdad Rafa Benítez no lo ha dudado. El madridismo tenía algunas esperanzas de que este miércoles el técnico contara con alguno de los jugadores que han estado lesionados en los últimos días, especialmente Sergio Ramos. Pero el míster ha tomado la cesión de no forzar el regreso de ninguno de ellos, en una clara apuesta por el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

El responsable merengue tiene muy claras cuáles son las prioridades de cara a esta semana. Primero manda el derbi y luego está el choque de Champions. Este miércoles los blancos juegan en el campo del conjunto más débil de su grupo, por lo que hay esperanza de que los 20 jugadores que ha convocado puedan sacar adelante el compromiso sin mayores problemas. Así, Benítez ha dejado en Madrid a los cinco hombres que estaban hasta hoy en la enfermería: Sergio Ramos, Danilo, Pepe, James y Gareth Bale. Así pues, todos ellos seguirán entrenando hoy y mañana en Valdebebas para continuar quemando las etapas de su lesión.

La intención es que al menos Ramos, James y Bale puedan llegar a tiempo de estar en la convocatoria para la visita al Vicente Calderón. Todo dependerá de cómo trabajen en las sesiones de entrenamiento del jueves, viernes y sábado, pero hay tiempo y esperanzas de que terminen de superar sus problemas para que los doctores les den el alta. Mientras tanto, Danilo y Pepe todavía deberán esperar unos días más, aunque también se espera que en cuestión de diez días estén perfectamente recuperados de sus molestias y puedan estar aptos tanto para jugar con sus selecciones como para estar a las órdenes del técnico madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información