Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerra de horarios por el 'Clásico'

  • Tebas contradice a Roures en cuanto al horario del próximo Clásico
Tebas contradice a Roures en cuanto al horario del próximo Clásico
Defensa Central Defensa Central

Si hace algunos días el presidente de Mediapro, Jaume Roures, se atrevió a asegurar que el primer 'Clásico se jugaría el próximo 21 de noviembre a las 20:30 horas, un horario que el propio presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, se ha encargado de desmentir.

En declaraciones al programa radiofónico 'Al Primer Toque' de Onda Cero, Tebas desautorizó a Roures en este aspecto. "Ni siquiera yo sé a qué hora se jugará el Clásico, por lo que no entiendo que Roures haya dicho que se jugará a las 20:30. Es más probable que se juegue a las 18:15 que en ese horario", insistió.

Al máximo mandatario de la Liga no le gusta que Cristiano y Messi no hablen después de los partidos. Es un asunto que me apunto en el debe. Que Cristiano y Messi no se presten a hacer declaraciones no les benificia ni a ellos ni a sus equipos", indicó.

Por último, insistió en la idea de que deben fijarse en el modelo inglés para tratar de incrementar los ingresos por derechos televisivos. La idea es que equipos que no sean Real Madrid ni Barcelona sean capaces de incrementar sus presupuestos", resalta.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información