Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘truquillo’ del Malmö para dificultar al Madrid

  • Han estrechado un metro los dos laterales del terreno de juego
Han estrechado un metro los dos laterales del terreno de juego
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid juega este miércoles en Suecia el segundo partido de la fase de grupos de la Champions, en un estadio que ha sido especialmente 'modificado' para la visita del conjunto de Rafa Benítez.

Los de Chamartín son el mejor equipo del mundo y eso en Malmö lo saben. Están usando todas sus armas dentro de la legalidad para que el partido sea lo más igualado posible, tal y como ha informado el diario As. Por eso han decidido estrechar el terreno de juego un metro en cada lateral con la intención de que los jugadores blancos estén lo más incómodos posibles.

El Malmö es el equipo más laureado de su país. Digamos que es como el Real Madrid en la Liga española, pero en el país nórdico. Sus 18 títulos nacionales así lo demuestran. Son el conjunto con más calidad de todo el campeonato sueco y en sus partidos contra el resto de equipos, ellos son el grande y los que dominan los encuentros, pero toda vez que se compite en Europa, y más contra el Real Madrid, la cosa cambia.

Las marcas de las líneas con la que habitualmente juegan en la liga sueca han sido borradas, con poco éxito, y han pintado unas nuevas haciendo las dimensiones de terrreno de juego más pequeñas de lo que son normalmente.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información