El ‘truquillo’ del Malmö para dificultar al Madrid

Han estrechado un metro los dos laterales del terreno de juego





Los de Chamartín son el mejor equipo del mundo y eso en Malmö lo saben. Están usando todas sus armas dentro de la legalidad para que el partido sea lo más igualado posible, tal y como ha informado el diario As. Por eso han decidido estrechar el terreno de juego un metro en cada lateral con la intención de que los jugadores blancos estén lo más incómodos posibles.

El Malmö es el equipo más laureado de su país. Digamos que es como el Real Madrid en la Liga española, pero en el país nórdico. Sus 18 títulos nacionales así lo demuestran. Son el conjunto con más calidad de todo el campeonato sueco y en sus partidos contra el resto de equipos, ellos son el grande y los que dominan los encuentros, pero toda vez que se compite en Europa, y más contra el Real Madrid, la cosa cambia.

Las marcas de las líneas con la que habitualmente juegan en la liga sueca han sido borradas, con poco éxito, y han pintado unas nuevas haciendo las dimensiones de terrreno de juego más pequeñas de lo que son normalmente.