Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Casillas? Estaba obligado a trabajar con todos mis jugadores"

  • El técnico respondió en la televisión portuguesa a las preguntas sobre el portero
El técnico respondió en la televisión portuguesa a las preguntas sobre el portero
 Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha tenido que afrontar en las últimas horas el 'trago' de tener que responder a las preguntas sobre su reencuentro con Iker Casillas. El técnico aseguró en la rueda de prensa previa al Oporto-Chelsea que saludará al portero si le ve antes o después del partido, aunque se mostró algo molesto por la cuestión. De hecho, unos minutos después volvió a tocar el tema en declaraciones para la televisión lusa y también se mostró incómodo por ello.

'The Special One' dejó claro que para él la educación será lo primero, por lo que no intentará rehuir el encuentro con el ex guardameta del Real Madrid. Aunque eso sí, no negó que en sus últimos meses en Madrid se vio obligado a tener una relación profesional con el futbolista. Al ser cuestionado sobre si aún tenían algún problema que resolver entre ambos, Mourinho comentó que "a lo largo de los años he tenido veintitandos jugadores por temporada y necesitaba que todos trabajaran conmigo, pufff...".

Además, al ser preguntado sobre si le tiene "aprecio" al futbolista, el entrenador señaló: "¿a qué se refiere?... Hubo años en los que defendió la portería de un club que seguramente está entre los mejores del mundo, además de una selección fantástica que ganó todo y ya en la fase final de su carrera ha elegido a un club fantástico. Es un valor importante para el Oporto y para la liga de Portugal. Si él y el Oporto están contentos, yo también lo estoy". Queda claro por tanto que Mourinho ha tirado de 'cortesía' para intentar salir airoso de un asunto que no le gusta demasiado, ya que no parece guardar un buen recuerdo de sus años de trabajo con Casillas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información