Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colombia mete en un ‘problema’ a James

  • El '10' del Real Madrid podría reaparecer con Colombia en las eliminatorias mundialistas
El '10' blanco podría reaparecer con su país en las eliminatorias mundialistas
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez deberá ‘elegir’ la próxima semana. Colombia inicia las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de 2018 y, muy previsiblemente, José Pekerman y la Federación colombiana le reclamaran para la doble cita contra Perú y Uruguay.

 

Podría darse la curiosa circunstancia que James jugara con Colombia sin haberlo hecho antes con el Real Madrid. Hay que recordar, que el ‘10’ del Madrid cayó lesionado en un amistoso contra Perú el pasado 8 de septiembre, y desde entonces, no ha disputado ni un solo minuto con el Real Madrid ni en la Liga ni en la Liga de Campeones.

El Real Madrid quiere negociar con la Federación ‘cafetera’ para que James no viaje y permanezca en Madrid ultimando la recuperación. La idea de Rafa Benítez es que el colombiano tenga minutos este domingo contra el Atlético de Madrid, pero por el momento, no es ni mucho menos segura su participación.

Si James tiene minutos ante los ‘colchoneros’, Colombia se sentirá perfectamente legitimada para ‘tirar’ de James Rodríguez. En todo caso, según asegura la prensa local, el jugador madridista sería quién tendría la última palabra. Rodríguez podría ponerse en contacto con Pekerman en los próximos días para intentar solucionar el asunto de la manera más satisfactoria para todas las partes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información