Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espejo del Madrid le pone en alerta en Suecia

  • Los blancos tienen muy presentes dos partidos de la pasada campaña en Europa
Los blancos tienen muy presentes dos partidos de la pasada campaña en Europa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid juega esta noche en el campo del Malmö sueco. En teoría, podríamos estar ante el partido más asequible del equipo de Benítez en esta primera fase. Sin embargo, los blancos ya saben cómo se las gastan este tipo de equipos ‘cenicienta’.

Sin ir más lejos, la pasada temporada el Real Madrid tuvo muchas más dificultades para ganar en los campos del Basilea o el Ludogorets que en el mítico estadio de Anfield. A los ingleses les despachó con cierta comodidad (0-3).

Sin embargo, el equipo que por aquel entonces dirigía Carlo Ancelotti tuvo muchos más problemas para sacar los dos partidos ante dos equipos que, salvando las distancias, vendrían a ser algo parecido a lo que los blancos se encontrarán hoy ante el Malmö.

Y es que las visitas a los estadios del Basilea y del Ludogorets fueron bastante más complicadas sobre el césped de lo que se auguraba sobre el papel. El Real Madrid ganó ambos partidos sí, pero tuvo que sudar sobre el campo sendos triunfos (0-1 al Basilea y 1-2 al Ludogorets). Por eso, el encuentro de esta noche ante el Malmö se presenta como un partido trampa, que deberá ser afrontado con la intensidad necesaria. Seguro que Benítez y sus hombres lo tienen más que claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información