Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosenberg: "Sé lo que es marcarle al Madrid en Champions"

  • El delantero del Malmoe ha atendido al diario As horas antes de recibir al Madrid
El delantero del Malmoe ha atendido al diario As horas antes de recibir al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Marcus Rosenberg es la gran estrella del Malmoe, rival del Real Madrid este miércoles en la Liga de Campeones. El delantero sueco ha atendido al diario As y ha admitido que ganarle al Madrid será muy complicado: “Es nuestro segundo año en la Champions League, será un partido fantástico contra un gran rival. Tendremos que hacer mucho para intentar conquistar un buen resultado”, ha declarado.

 

Sensaciones antes del choque

“Tenemos el precedente del gran partido que hicimos el año pasado contra el Atlético de Madrid. Mañana tendremos enfrente a un rival parecido o incluso mejor. Por eso, tendremos que hacer las cosas muy bien para intentar lograr los tres puntos. Será un hecho histórico para el club y para toda la ciudad”.

Precedentes de Rosenberg contra el Madrid

“Ya les marqué una vez en Champions con el Werder. Son un rival increíble. Enfrente tendremos a los mejores jugadores del mundo. Siendo sinceros, nadie puede pensar que no vayan a ganar este partido, y encima, ahora tienen a Cristiano Ronaldo, casi nada”.

Keylor Navas

“Le sigo desde que hiciera el gran Mundial que hizo con Costa Rica. Es un portero enorme, de una gran calidad. Se ha marchado Casillas pero ahora tienen otro gran partido. Será muy complicado poder hacer un gol pero me siento con fuerzas para hacerlo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información