Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic le quita méritos a C.Ronaldo

  • El delantero sueco vuelve a mostrar su poca simpatía por el delantero merengue
El delantero sueco vuelve a mostrar su poca simpatía por el delantero merengue
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que Zlatan Ibrahimovic abre la boca se convierte en el protagonista. Parece que al sueco no le basta con ser el líder de un equipo que disputa la liga francesa y le gusta ser el centro de atención.

 

 

 

La última del delantero del PSG ha sido alabar a Wayne Rooney. Hasta aquí todo normal. El capitán del United es uno de los jugadores top del mundo del fútbol y su trayectoria en Old Trafford no merece discusión. El problema viene cuando para ensalzar a Rooney, Ibra ha atacado sin motivo alguno al actual Balón de Oro.

“Cuando Rooney jugaba con Cristiano Ronaldo todo el trabajo lo hacía él, pero el mérito se lo llevaba Cristiano porque era el que marcaba los goles”. Estas eran las palabras que Zlatan ha dicho en unas declaraciones sobre el futbolista del Real Madrid en la cadena BBC.

Seguramente el sueco no ha mirado los goles que metieron ambos jugadores mientras compartían vestuario. Y cuando se habla sin saber, habitualmente uno se equivoca.  La explosión goleadora del de Madeira vino a raíz de fichar por el Real Madrid y sus números en el United son muy parecidos a los de Rooney.

Cristiano Ronaldo y Rooney jugaron juntos durante cinco temporadas, en las que el luso anotó un total de 112 goles y el inglés 97. Una diferencia mínima entre ambos si tenemos en cuenta la cantidad de partidos que disputaron juntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información