Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva, convocado con la 'olímpica' de Brasil

  • La 'canarinha' disputará dos amistosos ante Haití y República Dominicana
La 'canarinha' disputará dos amistosos ante Haití y República Dominicana
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid cedido al Olympique de Marseilla Lucas Silva ha sido convocado para disputar sendos partidos amistosos con la selección olímpica brasileña el próximo mes de octubre. La ‘canarinha’ prepara con interés la cita de Río de Janeiro donde buscará conquistar por primera vez un oro en unos Juegos Olímpicos.

 

Dunga ha confirmado la lista de convocados para los amistosos a disputar los días 9 y 12 de octubre contra Haití y la República Dominicana. Lucas Silva será uno de los hombres fuerte de la convocatoria. El jugador del Madrid cedido en la Ligue 1 es uno de los jugadores que más opciones tiene de jugar el próximo verano  los Juegos Olímpicos de Río.

Matheus Doria, central del Granada, y que realizó un gran encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, también ha sido citado entre los convocados para sendos partidos amistosos. España no disputará la cita olímpica tras caer el pasado año contra Serbia en la eliminatoria previa al campeonato de Europa sub-21 disputado este pasado mes de junio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información