Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodgers compara a Cristiano con Sturridge

  • Le da la misma importancia a ambos jugadores
El técnico le da la misma importancia a ambos jugadores
 Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, se ha atrevido a comparar a Cristiano Ronaldo con el jugador inglés, Daniel Sturridge. Asegurando que para ellos no tener al británico es como para el Real Madrid no tener al luso.

La temporada pasada el Liverpool no pudo contar en una gran cantidad de partidos con Sturridge debido a las lesiones. Según su entrenador, eso privó a los de Anfield de conquistar algún título, de entrar en la Liga de Campeones y, en definitiva, que con el delantero internacional la campaña del 'Pool' hubiera sido mejor.

"No tener a Sturridge es como para el Real Madrid no tener a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale y el Barça no tener a Messi. Sturridge es un jugador con un talento fantástico y nos hubiera permitido estar más arriba en la clasificación", comentó el técnico en unas declaraciones recientes.

Nadie duda de la importancia que pueda tener Sturridge en el Liverpool, pero Cristiano Ronaldo está por encima de cualquier jugador. Es el actual Balón de Oro y la ausencia en el equipo del crack portugués es bastante más notoria que la de otro futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información