Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hermano de Messi reconoce que es duda para el 'Clásico'

  • Rodrigo desconoce si el delantero llegará a tiempo de jugar ante el Madrid
Rodrigo desconoce si el delantero llegará a tiempo de jugar ante el Madrid
 Defensa Central Defensa Central

En estos momentos Leo Messi tiene dos grandes preocupaciones. Y una de ellas deriva de la otra, ya que la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido ante Las Palmas le hace ser duda para la disputa del 'Clásico' que se jugará el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, aún es muy pronto como para establecer alguna conclusión al respecto, ya que ni él ni su entorno más cercano se atreven a prometerle nada a sus aficionados.

La pregunta 'del millón' en estos momentos es si la lesión que sufre en su rodilla es lo suficientemente importante para impedirle jugar el gran partido. Los pronósticos médicos hablan de un período de recuperación de entre 6 y 8 semanas, justo lo que queda para el partido del Bernabéu. Pero por ahora Messi y su familia prefieren ser prudentes, ya que su hermano Rodrigo participó en la noche del lunes en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero y habló sobre la situación de la estrella culé. "Es una lástima que pase una cosa de estas, y más a mi hermano. Pero esto es el fútbol y tienes que pasar tanto por lo bueno como por lo malo. Hay que aguantar y rezar a Dios".

Preguntado sobre el estado en el que se encuentra el jugador, Rodrigo aseguró que "pude verlo el día que se lesionó y estaba algo decaído. Lógicamente le gusta jugar como a cualquier jugador, aunque en su caso a él más. Después del partido pudo descansar y estar en familia, así que ya estamos mucho mejor". Y reconoció que Messi se preocupó al notar que se había 'roto': "al principio se asustó, porque toda lesión asusta la primera vez. pero cuando salió de la clínica se tranquilizó, ya que le dijeron que no era tan grave".

Y finalmente su hermano también desveló los pensamientos del jugador respecto al duelo que tendrá que afrontar su equipo con el Real Madrid. "Él no sabe si podrá jugar contra el Madrid, su cuerpo se lo dirá. Él quiere estar lo más rápido posible, pero nadie lo sabe. Le pone huevos a todo y sabe que va a tener presión por todos lados. Pero él sólo está pensando en su recuperación y no tiene nada más en la que pensar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información