El hermano de Messi reconoce que es duda para el 'Clásico'

Rodrigo desconoce si el delantero llegará a tiempo de jugar ante el Madrid


La familia de Messi no sabe si podrá jugar el 'Clásico' ante el Real Madrid




La pregunta 'del millón' en estos momentos es si la lesión que sufre en su rodilla es lo suficientemente importante para impedirle jugar el gran partido. Los pronósticos médicos hablan de un período de recuperación de entre 6 y 8 semanas, justo lo que queda para el partido del Bernabéu. Pero por ahora Messi y su familia prefieren ser prudentes, ya que su hermano Rodrigo participó en la noche del lunes en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero y habló sobre la situación de la estrella culé. "Es una lástima que pase una cosa de estas, y más a mi hermano. Pero esto es el fútbol y tienes que pasar tanto por lo bueno como por lo malo. Hay que aguantar y rezar a Dios".

Preguntado sobre el estado en el que se encuentra el jugador, Rodrigo aseguró que "pude verlo el día que se lesionó y estaba algo decaído. Lógicamente le gusta jugar como a cualquier jugador, aunque en su caso a él más. Después del partido pudo descansar y estar en familia, así que ya estamos mucho mejor". Y reconoció que Messi se preocupó al notar que se había 'roto': "al principio se asustó, porque toda lesión asusta la primera vez. pero cuando salió de la clínica se tranquilizó, ya que le dijeron que no era tan grave".

Y finalmente su hermano también desveló los pensamientos del jugador respecto al duelo que tendrá que afrontar su equipo con el Real Madrid. "Él no sabe si podrá jugar contra el Madrid, su cuerpo se lo dirá. Él quiere estar lo más rápido posible, pero nadie lo sabe. Le pone huevos a todo y sabe que va a tener presión por todos lados. Pero él sólo está pensando en su recuperación y no tiene nada más en la que pensar".