Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: El PSG rechazó una propuesta del Madrid de 60 'kilos' por Verratti

  • El conjunto francés estaría solicitando 80 'kilos' por el italiano
El conjunto francés estaría solicitando 80 'kilos' por el italiano
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los principales valedores de Marco Verratti en el fútbol, Carlo Ancelotti, ya no está en el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco aún mantienen su gusto por el jugador transalpino, quien hace poco más de un año renovó su contrato con el PSG hasta el verano de 2019. Por eso en las oficinas de Concha Espina quieren seguir insistiendo para lograr su fichaje, aunque para lograrlo tendrán que amoldarse a las altas pretensiones del conjunto francés.

La posibilidad de lograr el fichaje de Verrati en el futuro está sobre la mesa del Real Madrid. El equipo galo siempre ha sido reticente a traspasar a uno de sus futbolistas con más futuro, aunque sus responsables podrían ceder en su postura si Florentino Pérez alcanzara el precio en el que han tasado al mediocentro. Según la revista 'France Football' el PSG piensa que el valor justo del italiano es de 80 millones de euros, una cantidad bastante superior al tope que hasta ahora había alcanzado el Real Madrid en sus ofertas, el de 60 'kilos'. Así, parece que el equipo español tendrá que pagar su fichaje a precio de estrella mundial si quiere contar algún día con sus servicios.

La gran cuestión es si la directiva del equipo blanco se plantea hacerlo a corto plazo, ya que en agosto pasado hizo un considerable esfuerzo por reforzar su centro del campo con la incorporación de Kovacic. A día de hoy la medular del equipo madridista está muy bien cubierta con el mencionado Kovacic, así como con Modric, Kross, Casemiro o Isco, por lo que parece complicado que el Real Madrid esté dispuesto a desembolsar una cantidad semejante por un futbolista que no tendría la titularidad asegurada en la capital de España. De ahí que Benítez y Florentino mantengan su nombre en su agenda, aunque Verratti hace tiempo que dejó de ser una prioridad para los máximos responsables merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información