Parece ‘imposible’ ver otro ‘cero’ del Madrid hoy

El Real Madrid maneja grandes números goleadores en Europa fuera de casa





En los últimos 30 encuentros fuera de casa, el conjunto madridista ha conseguido marcar en 28 de ellos. Solamente se quedó sin hacerlo en dos de ellos-Atlético de Madrid la pasada temporada y Borussia Dortmund hace dos campañas-. En el resto de choques, los merengues han visto portería y, en muchas ocasiones, lo han hecho en más de una oportunidad durante los 90 minutos de partido reglamentarios.

Los datos en las 30 últimas salidas europeas no engañan; el conjunto madridista ha logrado 61 dianas, es decir, la media de goles está por encima de los dos por encuentro cada vez que los blancos viajan lejos del Bernabéu en Europa. El Malmoe, si tenemos en cuenta los precedentes, no debería ser obstáculo para seguir con la racha.

En esta última serie de 30 encuentros, el Madrid le ha marcado a domicilio a equipos como el Borussia Dortmund, el Manchester City, la Juventus, el Schalke 04, el Liverpool o el Bayern de Münich. La presencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo asegura casi un tanto por encuentro. Sin duda, parece complicado que el Real Madrid se quede a ‘cero’ por segundo día consecutivo ¿Pagará los ‘platos’ rotos del Málaga el modesto equipo sueco?