Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parece ‘imposible’ ver otro ‘cero’ del Madrid hoy

  • El Real Madrid maneja grandes números goleadores en Europa fuera de casa
El Real Madrid maneja grandes números goleadores en Europa fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recuperará hoy el olfato goleador. Así lo dicen las estadísticas de la Liga de Campeones, quienes indican que el conjunto madridista ha marcado gol en 28 de los últimos 30 encuentros disputados a domicilio en la máxima competición de europea.

 

En los últimos 30 encuentros fuera de casa, el conjunto madridista ha conseguido marcar en 28 de ellos. Solamente se quedó sin hacerlo en dos de ellos-Atlético de Madrid la pasada temporada y Borussia Dortmund hace dos campañas-. En el resto de choques, los merengues han visto portería y, en muchas ocasiones, lo han hecho en más de una oportunidad durante los 90 minutos de partido reglamentarios.

Los datos en las 30 últimas salidas europeas no engañan; el conjunto madridista ha logrado 61 dianas, es decir, la media de goles está por encima de los dos por encuentro cada vez que los blancos viajan lejos del Bernabéu en Europa. El Malmoe, si tenemos en cuenta los precedentes, no debería ser obstáculo para seguir con la racha.

En esta última serie de 30 encuentros, el Madrid le ha marcado a domicilio a equipos como el Borussia Dortmund, el Manchester City, la Juventus, el Schalke 04, el Liverpool o el Bayern de Münich. La presencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo asegura casi un tanto por encuentro. Sin duda, parece complicado que el Real Madrid se quede a ‘cero’ por segundo día consecutivo ¿Pagará los ‘platos’ rotos del Málaga el modesto equipo sueco?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información