Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Modric ya ‘conocen’ al portero del Malmö

  • Ambos ya marcaron gol al danés hace dos temporadas
Ambos ya marcaron gol al danés hace dos temporadas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Luka Modric ya saben muy bien qué es marcarle gol al danés Willand. El guardameta hoy del Malmoe fue portero del Copenhague hace dos temporadas. El Madrid goleó a los daneses en el Bernabéu y logró la victoria en Dinamarca en la última jornada de aquella fase de grupos.

 

En la segunda jornada de la ‘liguilla’, el Copenhague visitaba el estadio Santiago Bernabéu; los blancos vencían por 4-0 con dos grandes goles de cabeza del portugués Cristiano Ronaldo. Aquella noche de septiembre de 2013, Ronaldo empezó una carrera vertiginosa que concluyó con 17 goles en la Champions League y la ‘Décima’ en las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu.

Pero si en la ida Cristiano batió a Willand, en la vuelta Luka Modric también se sumó a la fiesta. El croata abrió el marcador con un golazo espectacular desde fuera del área y el luso remataba la contienda empujando en el segundo palo una buena dejada de Pepe con la cabeza.

Dos años después, Willand se cruza de nuevo con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Luka Modric ya tienen experiencia en marcarle goles. Sin duda, los recuerdos no pueden ser mejores. No ya por aquellos encuentros contra el Copenhague, sino porque esa Champions terminó en las vitrinas del Real Madrid ¿Se repetirá la historia esta temporada?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información