El PSG busca lograr el pleno ante el Shakhtar

El PSG quiere conseguir seis puntos de seis posibles antes de enfrentarse al Real Madrid en las siguientes jornadas


Ángel Di María




El PSG es el gran rival del Real Madrid por el liderato de grupo y por eso los franceses confían en sumar tres puntos ante el Shakhtar este miércoles para hacer bueno el triunfo de la primera jornada ante el Malmö y pelear de tú a tú con los blancos en las dos siguientes jornadas. Pero los ucranianos, pese a que tienen que jugar por la guerra en el Arena Lviv, a mil kilómetros de su estadio, no se lo van a poner fácil.

El Shakhtar espera dar la vuelta completamente a la imagen que dieron ante el Real Madrid, con el que cayeron por 4-0, y sumar los primeros puntos que le permitan soñar con la clasificación para los octavos de final. Sin embargo, el PSG llega a Ucrania con todo su potencial en plena forma, sobre todo Di María y Cavani.

Tanto el argentino como el uruguayo están dando un punto extra de competitividad a una delantera del PSG en la que, a pesar de todo, sigue brillando Ibrahimovic. Eso sí, la rutilante estrella del conjunto francés en lo que va de temporada es Di María, que parece haber olvidado su mal año en el Manchester United y ha encajado a las mil maravillas en París.

Con estos argumentos, la victoria es la única opción para el PSG, que pretende llegar a los duelos ante el Real Madrid, en las jornadas 3 y 4, con seis puntos en la clasificación para jugarse la primera plaza de grupo ante los blancos. Solo el orgullo del Shakhtar parece que podría evitarlo.