Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosenberg y Yotún, el peligro del Malmö

  • Son los dos jugadores más importantes
Son los dos jugadores más importantes
Defensa Central Defensa Central

El Malmö afronta el partido contra el Real Madrid como la única esperanza de cumplir en una temporada que ha sido muy irregular para el conjunto sueco. Quintos en su liga, tras 26 partidos jugados, y sin apenas opciones de entrar en Europa el próximo curso.

La Champions es el todo o nada para el conjunto nórdico. Una buena actuación en esta fase de grupos de la Liga de Campeones es lo que puede salvar un año para olvidar del equipo dirigido por Hareide, por lo que el técnico noruego alieneará ante los blancos su equipo de gala.

Con Wiland bajo palos, Tinnerholm, Arnason, Carvalho, Yotún en defensa. Eikrem, Adu, Lewicki en el centro del campo y en la delantera Berget, Djudjic y su estrella, el ex del Racing de Santander, Rosenberg. El veterano delantero es el máximo goleador del equipo y el jugador más conocido del conjunto sueco.

De hecho, el técnico noruego decidió dejarlo en el banquillo el pasado fin de semana en el empate a cero del Malmö contra el Halmstads, para que estuviera a punto y descansado de cara al partido contra los merengues. Otro de los jugadores a tener en cuenta es Yotún. El peruano disputó la pasada Copa América, puede jugar tanto de lateral como de volante izquierdo y tiene buena llegada al ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información