Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid está listo para enfrentarse al Malmö

  • El Real Madrid se ha entrenado en el estadio donde se mide este miércoles al Malmö
El Real Madrid se ha entrenado en el estadio donde se mide este miércoles al Malmö
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dejado ya todo listo para enfrentarse este miércoles (20:45) al Malmö después de haber entrenador en el terreno de juego donde retarán a los suecos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ha probado el césped del Swedbank Stadion por primera vez en toda su historia. Los blancos tomaron contacto con el escenario del partido contra el Malmö, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions (miércoles, 20:45 h, beIN Sports).

Rafa Benítez contó sobre el césped con los 20 futbolistas que han viajado a Suecia. Todos ellos realizaron los ejercicios sin ningún tipo de problemas, por lo que el entrenador del Real Madrid tendrá a todos disponibles para intentar derrotar este miércoles al Malmö.

La última sesión previa al encuentro estuvo protagonizada por el trabajo con balón. Los jugadores del Real Madrid comenzaron con un intenso calentamiento en el que combinaron carrera continua con diferentes ejercicios de circulación y de posesión pensando ya en el partido de esté miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información