Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Mi reencuentro con Iker no tenía historia"

  • El técnico del Chelsea no le dio la más mínima importancia al asunto
El técnico del Chelsea no le dio la más mínima importancia al asunto
Defensa Central Defensa Central

 

José Mourinho atendió a los medios de comunicación en Oporto y se refirió a la derrota de su equipo contra el Chelsea y, además, no tuvo reparos en opinar sobre el reencuentro, 2 años después, con el ex portero madridista Iker Casillas: “Es un reencuentro que no tenía historia”, añadió.

 

Encuentro con Iker Casillas

“Nos hemos visto y nos hemos dado la mano como dos personas educadas. Estuvimos juntos durante tres años. En ellos, vivimos momentos fantásticos, momentos complicados, pero ahí quedó la cosa. Es un reencuentro que no tenía historia, solamente la que ustedes querían buscar”.

Derrota del Chelsea

“Creo que fue un partido parejo, con errores muy graves nuestros en defensa que posibilitaron que el Oporto se llevara la victoria. Por lo demás, no tengo nada que reprocharles a mis jugadores. El esfuerzo ha sido máximo y creo que hemos jugado bastante bien. La derrota nos deja tristes”.

Decisiones para los próximos partidos

“Cuando juegas mal y todo es un desastre, tomar decisiones es mucho más sencillo. Hoy es mucho más complicado porque pienso que hemos hecho las cosas bastante bien salvo en algún que otro error puntual”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información